Solicitud Tigre 2016 de la PTA

La 10ava Solicitud Tigre Anual de la PTA ha comenzado y nunca ha sido más fácil apoyar la experiencia de su hijo o hija- y la de todos los otros estudiantes - en Rolling Terrace. La PTA de Rolling Terrace apoya muchos programas que mejoran las experiencias educativas, culturales y sociales de nuestros estudiantes, del personal y de la comunidad más amplia. A través de sus generosas donaciones de tiempo, dinero y energía, cada año, la PTA puede aportar con:

• Casi $ 5,000 para apoyar las excursiones en cada grado.

• Flautas dulces para todos los estudiantes de 3er grado e instrumentos de banda y orquesta para estudiantes de 4º y 5º grado que de otro modo no podrían conseguirlos.

• Un libro gratis de la Feria del Libro de la Primavera para cada estudiante de Rolling Terrace.

• El Programa de Mini-Fondos, que permite a cualquier maestro o miembro de la comunidad solicitar fondos para proyectos especiales de educación, recursos o artículos para la escuela.

• Equipo de recreo nuevo para afuera y adentro.

• Becas para una diversa selección de programas después de clases de Rolling Terrace.

Nuestra escuela actualmente cuenta con más de 900 estudiantes, lo que nos coloca muy por encima de la capacidad verdadera de Rolling Terrace. Su donación ayudará a la PTA a continuar proporcionando el nivel de apoyo que nuestra escuela ha llegado a esperar, aun cuando la inscripción de estudiantes- y así las necesidades y los gastos- va en aumento. Las donaciones también nos ayudarán a enfrentar los nuevos retos que tenemos con los asuntos relacionados a la capacidad de la escuela. Así es que, por favor, ¡haga una donación hoy! Basta con quitar y devolver la hoja de compromiso de la Solicitud Tigre. También puede donar a través de PayPal. Favor de donar cualquier cantidad que pueda, ya que cada dólar ayuda.

La PTA de Rolling Terrace es una organización registrada sin fines de lucro y su donación es deducible de impuestos. Muchas empresas también ofrecen donaciones iguales a las de sus empleados así que por favor vea si su empresa ofrece esta posibilidad y así puede duplicar su donación.

¡Gracias de antemano por su generosidad y apoyo continuo a la comunidad de Rolling Terrace!