Actualizaciones del área de Campo y Parque Recreacional Próximamente

RT_school_field_2016-12-23.jpg

Este otoño, los estudiantes de Rolling Terrace tendrán - por fin - un campo de escuela seguro y herboso para jugar, correr o simplemente relajarse con los amigos.

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery reemplazarán el parche de barro desgastado de Rolling Terrace (foto arriba) con césped fresco y jardinería  para mantener nuestro campo bien drenado y saludable durante todo el año. La revisión incluirá nuevos equipos de patio de recreo, también, y el trabajo se pondrá en marcha ah como empieza el año escolar.

La restauración del campo y el nuevo patio de recreo son posibles por que las familias de nuestra comunidad hicieron oír sus voces - a través de la PTA de Rolling Terrace - y ayuda  convencimos a nuestra escuela y los líderes del Condado a aprobar $750,000 específicamente para renovar áreas de juego al aire libre para los estudiantes.

Para conseguir esta victoria para nuestros hijos, los miembros de la PTA de Rolling Terrace dirigieron una campaña de un largo año, coordinada por la defensa de los derechos de los padres y el personal de media docena de escuelas. Los obstáculos eran muchos, pero aclarábamos cada uno, primero pidiendo al superintendente de la escuela que solicitara este financiamiento dedicado, luego persuadimos a la Junta escolar del condado y, finalmente, al Consejo del Condado de Montgomery para incluir estos dólares en sus presupuestos.

Esta exitosa campaña dirigida por los padres, en nombre de nuestros hijos, ilustra perfectamente los valores y metas que nuestro PTA representa – ya sea que el tema sea la seguridad, un espacio al aire libre seguro y agradable para el recreo o asegurándose de que todos los estudiantes obtengan las oportunidades de enriquecimiento académico que necesitan. De hecho, por su liderazgo instrumental en este esfuerzo, madre de estudiante en Rolling Terrace y la inmediata presidenta de la PTA, Lisa Seigel, fue nombrada defensora de la PTA del año en el condado de Montgomery.

Pero hay más por hacer. Rolling Terrace Los miembros de la PTA se han reunido con el personal de las instalaciones del distrito escolar durante la primavera y el verano, asegurando que nuestras voces sean escuchadas mientras los funcionarios de la escuela consideran las opciones de jardinería y equipo de juego. Y en los próximos meses se espera que los líderes del distrito discutan la construcción de  nuevas escuelas primaria para ayudar a aliviar las condiciones de congestionamiento que afectan a Rolling Terrace y  otras escuelas de nuestro condado.

Estas decisiones son importantes para todos nosotros, y su membresía en nuestra PTA hace que esta organización de voluntarios sea un defensor más efectivo para todas las familias de Rolling Terrace.

Es una forma pequeña pero importante que cada familia puede ayudar a sus hijos y la comunidad a prosperar. Así que por favor, convierten en un miembro ahora para el año escolar 2017-18 -- se tarda 3 minutos. Y después de eso, tal vez revise su suministro de removedor de manchas de lavandería... usted podría estar viendo algunas rayas más de color hierba en la ropa de su hijo muy pronto.

Gracias
Matt Mulkey
Papá de 3er grado Vivi y kindergárden Bea
Rolling Terrace Cabecera de la Membresía de PTA