Membresía a la Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Rolling Terrace, Año Escolar 2018-2019

PTA_logo_and_tagline_espanol_1500sq.png
PTA_logo_and_tagline_espanol_1500sq.png

Membresía a la Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Rolling Terrace, Año Escolar 2018-2019

from 5.00

¡La participación de la familia es importante para el éxito de cada niño en la escuela! Al unirse a la Asociación de Padres y Maestros de Rolling Terrace, usted ayuda a construir una voz fuerte para nuestra comunidad escolar y apoya:

  • Voluntarios que abogan por fondos y recursos escolares

  • Becas para ayudar a los maestros a comprar materiales para el aula y ampliar las oportunidades académicas de los estudiantes

  • Paseos escolares y eventos educativos fuera de la escuela …y mucho más

Dues Level:
Conviértase en miembro

Pagar en efectivo o cheque

Si prefiere pagar en efectivo o con cheque, descargue un formulario de membresía. Imprima y complete el formulario, luego colóquelo y el pago de sus cuotas en un sobre dirigido a la PTA. Entregue el sobre al personal en la oficina principal de la escuela o devuélvalo a la escuela en la carpeta amarilla de su hijo o hija (carpeta de los miércoles).

Los cheques deben hacerse a nombre de "Rolling Terrace PTA".

Más sobre la membresía de la PTA

  • Su membresía le da derecho a votar sobre asuntos importantes, incluido el presupuesto anual de nuestra PTA, y quién servirá como funcionarios en nuestra junta directiva.
  • Solicitamos un mínimo de $ 5 porque ese es el monto que la PTA de Rolling Terrace debe pagar en nombre de cada miembro a nuestros consejos de la PTA del condado y del estado.
  • Sus cuotas lo califican como miembro desde la fecha de pago hasta el final del año escolar en junio. Las cuotas no se prorratean en función de cuándo paga.
  • Rolling Terrace PTA es una organización sin fines de lucro. Sus cuotas de membresía pueden ser deducibles de impuestos.
  • ¿Tiene alguna pregunta? Puede mandar un correo electrónico a los encargados del comité de membresía.